En esta sección el equipo de Vigilant intentará responder a las preguntas más frecuentes que realizan sus clientes. Si su duda no se responde en esta batería de preguntas no dude en ponerse en contacto con nosostros.
Simplemente necesitará tener una tarjeta SIM, de cualquier operador.
Su puesta en marcha es muy sencilla, introducir la tarjeta SIM como en el manual se indica (sólo tiene una posición para introducirla). En el lateral del Vigilant SOS tiene una pestaña de encender o apagar. Enciéndalo y en el Vigilant SOS comenzarán a encenderse las 3 luces del dispositivo. Roja (led de encendido), Amarilla (led de GSM/GPRS) y Azul (led GPS).
Una vez encendido y reconocida la tarjeta SIM, el led ROJO siempre parpadeará y el led AMARILLO parpadeará cada 3 ó 4 segundos indicándonos que estamos con cobertura y con red GSM.
Sólo se encenderá el led AZUL cuando activemos el GPS del dispositivo.
Copyright © 2011 Radiobit Sistemas S.L. Todos los derechos reservados.