Si necesitas Control, piensa en Vigilant

+34 96 585 64 57 | info@vigilant.eu

FAQ's - Preguntas Frecuentes

En esta sección el Soporte Técnico de Vigilant intentará responder a las preguntas más frecuentes que realizan sus clientes. Si su duda no se responde en esta batería de preguntas no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Volver

¿CÓMO PUEDO CONTROLAR LAS PRESENCIAS DE MIS EMPLEADOS EN MI CLIENTE?

 

 Se puede hacer de diferentes maneras y dispositivos, VIGILANT tiene solución para todos los escenarios, sobre todo los que se dan con los operarios desplazados.

 

TENGO GRUPOS DE OPERARIOS QUE ACUDEN A UN MISMO CENTRO DE TRABAJO

Con el Fichador VIGILANT Biométrico   (catálogo) obtenemos el control mediante la huella dactilar o con una tarjeta RFID. Este dispositivo tiene la ventaja de estar listo para funcionar el cualquier momento y en cualquier lugar, sus únicos requisitos son conexión a un punto eléctrico y cobertura GPRS, puede cambiarla de Centro según lo precise.  Las huellas pueden ser dadas de alta a distancia en el mismo Fichador con el soporte de una App y desde la propia Web.

 

TENGO GRUPOS DE OPERARIOS QUE CAMBIAN DE CENTRO DE TRABAJO

Cover art

También puede utilizar la App Vigilant FICHADOR   (catálogo) una APP que registra los fichajes de entrada y salida mediante Tarjetas NFC, estas pueden ser personalizadas desde la misma aplicación, permite crear nuevos operarios y generar incidencias. La App la portaría un supervisor o un responsable, adaptándose a la jerarquía del receptor. Los ‘fichajes’ llevan acompañada la posición GPS.

 

TENGO UN OPERARIO QUE HACE POCAS PRESENCIAS Y/O ESPORÁDICAS

Cover art

Mediante la APP CONTROL HORARIO PERSONAL (manual) el operario puede fichar desde su Smartphone cuando accede al Centro de Trabajo. La App envía la información (quien, donde, día, hora y posición), a la misma plataforma e igual que los sistemas anteriores. En la plataforma se puede geoposicionar el Centro de Trabajo con el fin invalidar los fichajes realizados fuera de la zona prevista.