Si necesitas Control, piensa en Vigilant

+34 96 585 64 57 | info@vigilant.eu

Noticias

En esta sección encontrá las ultimas noticias y actualidad de la actividad que se genera en Vigilant.

Satisfacción general con los resultados de SICUR 2014


2014-03-11

El salón reunió la oferta de 1.300 empresas y recibió la visita de 38.963 profesionales.
Una convocatoria que captó la atención de profesionales de las 17 comunidades españolas y de las ciudades autónomas, con una destacada presencia de visitantes de Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana.

La visita internacional se elevó a 2.885 profesionales entre los que destacan los del entorno europeo, principalmente de Portugal, Italia y Francia, así como del iberoamericano, con acento en Colombia, México, Venezuela y Ecuador. Así mismo ha sido especialmente interesante en esta edición la presencia de un centenar de profesionales de países del Magreb, un mercado importante potencial para impulsar las exportaciones del sector.

Por otra parte, las jornadas técnicas enmarcadas en Foro Sicur, tuvieron en torno a 2.000 asistentes, la participación de cerca de 300 ponentes y la valiosa colaboración de distintas entidades sectoriales implicadas activamente en su organización.

La oferta de SICUR se completó con la presentación de la Galería de Nuevos Productos, el espacio dedicado a reconocer el esfuerzo en I+D+i de las empresas, que en esta ocasión destacó 25 propuestas de vanguardia; un programa de presentaciones de producto y experiencias prácticas con la participación de distintos expositores; una Jornada Internacional de Trasferencia de Tecnología en Seguridad; unas Jornadas de Difusión de Tecnologías e Innovaciones en Defensa y Seguridad y unas Jornadas "Exportar Seguridad" en los mercados de Colombia y Ecuador.

Además SICUR acogió otras actividades como la exposición de vehículos antiguos de policía RETROPOL V, una muestra fotográfica que mostró la intervención de emergencia de Bomberos Unidos sin Fronteras en la catástrofe de Filipinas en noviembre de 2013, y diferentes exhibiciones y demostraciones a cargo de la UME, BUSF, GUARDIA CIVIL, AEDS y SIEMENS