Si necesitas Control, piensa en Vigilant

+34 96 585 64 57 | info@vigilant.eu

Noticias

En esta sección encontrá las ultimas noticias y actualidad de la actividad que se genera en Vigilant.

VIGILANT CLOUD, UN NUEVO CONCEPTO DE LA GESTIÓN OPERATIVA DE LOS SERVICIOS


2017-12-18

Con más de 20 años de experiencia y siempre subidos en el tren de la tecnología, el Sistema VIGILANT ofrece soluciones de alto nivel para TODAS las empresas sin importar el tamaño ni  los presupuestos para I+D.

Con el paso de la gestión a la ‘nube’ se proporciona mucho más control, más automatismo en los procesos,  más información, el FIN del papel, más proximidad con los clientes y una imagen de calidad y excelencia que con sistemas tradicionales es difícil de conseguir sin multiplicar los recursos.

Con VIGILANT CLOUD solo se parametriza el servicio el 1er. día, después solo interviene el VIGILANTE u OPERARIO que realiza el servicio. Todas las incidencias o situaciones no contempladas como puede ser un servicio desatendido, un lugar no visitado, una gestión realizada fuera de la zona prevista… son comunicadas en el mismo momento en que suceden porque la gestión y control es en TIEMPO REAL.
De la misma manera y según el criterio elegido el cliente es informado: con acceso directo a su base de datos o mediante la programación de envíos de los informes específicos.

 Aunque puede utilizar el sistema de manera tradicional, NO ES SOLO UN CONTROL DE RONDAS.

Actúa igual que un centro de control pero desatendido y toda la información reportada está acompañada con la geolocalización:

1.    VERIFICA EL INICIO Y FIN DEL SERVICIO

2.    GESTIONA EL CONTROL DE NOVEDADES Y LOS AVISOS DE PETICIÓN DE AYUDA SOS

3.    CONTROLA LAS PRESENCIAS Y RONDAS PROGRAMADAS

4.    AYUDA AL VIGILANTE EN SU LABOR AVISANDOLE DE LAS ACCIONES QUE DEBE REALIZAR

5.    AÑADE OBSERVACIONES E IMÁGENES DE LOS LUGARES VISITADOS

6.    CREA Y ENVÍA CON IMAGEN Y POSICIÓN A LOS DESTINOS PREVISTOS INFORMES DE LAS INCIDENCIAS

7.    INFORMA DE LA POSICIÓN DE TODOS LOS VIGILANTES Y DE LAS RUTAS REALIZADAS

8.    AVISA DE LA ENTRADA Y/O SALIDA DE LAS ZONAS

9.    GENERA UN PARTE AUTOMATICO CON TODO LO ACONTECIDO DURANTE EL SERVICIO
 

Control de presencia online

VIGILANT dispone de diferentes sistemas de control de presencia en función de las necesidades del cliente, FICHADOR BIOMETRICO (control de presencia mediante huella dactilar), LECTOR DE RONDAS tradicional ON-LINE,  APP NFC PROFESIONAL (gestor de servicios para el control de las rondas de vigilancia), APP NFC TAREAS  (gestión de los partes de inspección). Todos ellos, envían la información  en tiempo real a una plataforma web y disponen de un calendario  permitiendo la planificación de los servicios, las rondas o los trabajos a realizar. Al mismo tiempo, informan al operario de lo que tiene que hacer haciéndolo fácil e intuitivo para cualquier usuario
 
Presencias con localización GPS

Los sistemas VIGILANT NFC  disponen de varias funcionalidades referente a la localización del empleado. Permiten extraer la ruta GPS realizada, conocer la posición puntual de un operario o recibir alertas por entrada o salida de una zona, además, todos los marcajes de presencias realizados por parte de los vigilantes quedan  registrados por las coordenadas GPS generando alarmas en el caso de que un operario realiza un fichaje fuera de la zona prevista


Gestión de los partes de trabajo.

Tanto los partes del servicio como los partes de inspección, son generados por el sistema de forma automática. El sistema recaba toda la información generada por el vigilante o inspector mediante la app y se encarga de enviarlo al cliente final de forma automática en formato de parte de trabajo adjuntando la firma digital del empleado,  incidencias generadas,  rondas, tareas, fotos, etc.

Gestión de incidencias

Los SISTEMAS NFC, permiten el envío de incidencias mediante desplegables o texto libre adjuntando  fotografías y generando alertas al correo electrónico indicado. Todas las incidencias generadas son registradas en la plataforma permitiendo generar informes y recibirlos automáticamente 

Plataforma web

Todos lo SISTEMAS VIGILANT están integrados en una misma plataforma web, El cliente puede  consultar toda la actividad de sus operarios desplazados en tiempo real desde un acceso web sin necesidad de instalar ningún programa, toda la gestión se realiza desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Además,  puede crear perfiles de acceso  con los diferentes permisos que considere para llevar a cabo la gestión, por departamentos, clientes, supervisores etc.

 
Una plataforma  potente y intuitiva que gestiona la información automáticamente

Documentos y enlaces de Interes

  • 2017-12 Pinche aquí para ir a la revista